MineAqua

Actualización Actualización Survival 1.21.8 - MineAqua

  • 41
  • 0
¡Tenemos una nueva actualización en nuestro modo supervivencia! Estas son las novedades que traemos para que tu experiencia sea aún mejor:

- ¡Nuevo panel de encantamientos! Ahora podrás ver y navegar entre los diferentes encantamientos del jefe de forma más sencilla y rápida.
- Soporte con la versión 1.21.9 ¡Ya puedes entrar al servidor desde la última versión de Minecraft sin problemas!
- Nuevo diseño para nuestra scoreboard, más visual y fácil de leer.
- Se ha corregido un error que hacía que los Doppelgänger no funcionaran correctamente.

Además, durante las próximas 48 horas, la venta de Cultivos en el Warp Tienda tendrá un aumento del 250%. ¡No te lo pierdas!

encantamientos.png

Actualización Actualización de contenido en el servidor de Minecraft 1.21.8

  • 67
  • 0
¡Arrancamos octubre con una nueva actualización que trae cambios importantes para mejorar tu experiencia en nuestro sistema de jefes y mecánicas de juego! Aquí te contamos todo lo que hemos ajustado y añadido para que puedas seguir disfrutando al máximo.

- Cada entidad viva o jugador que sea asesinado por un jugador con el encantamiento de Licantropía activado, será transformado en un súbdito licántropo.
- Ahora, al morir en una transformación de Animago, Licántropo e Imitador Maligno, en lugar de morir, volverás a tu forma humana con la vida reducida y varios efectos negativos.
- El tamaño del lobo licántropo ahora es el doble de grande.
- Ahora, el encantamiento Perdición del Fantasma muestra a los jugadores que están usando los encantamientos de Animago e Imitador Maligno.
- El descrafteador ya no destruye tu ítem al desencantar un ítem con un encantamiento del Boss.
- Durante el evento de búsqueda del huevo del dragón, este ahora reproducirá un sonido cada pocos segundos para facilitar su localización. Cuanto menos tiempo quede, más frecuente será el sonido.
- Se ha solucionado un fallo que impedía al encantamiento Impulso de Breeze desactivarse en ciertos escenarios.
- La probabilidad de Decapitador ha pasado de un 30% a un 40% en nivel 1 y de un 50% a un 80% en nivel 2.
- La probabilidad de Cupido pasa en el nivel 1 del 30% al 50% y en el nivel 2 del 60% al 90%.
- La probabilidad de Arquero brujo pasa de subir un +10% por nivel a un +20%.
- El encantamiento Furia ahora además de Resistencia y Fuerza, te aplica Regeneración durante 4 segundos. Además, el nivel de todos los efectos ha subido en 1.
- El cooldown de Flecha Explosiva pasa de cada 3 segundos a 5 segundos.
- En las batallas contra el dragón, en lugar de 8 shulkers reforzadas, aparecerán 6. Además, su vida ha pasado de 60 a 30.
- Los súbditos de los jefes mueren en cuanto el jefe muere.
- Huida del cobarde ahora también desactiva el CombatLog.

¡Seguimos trabajando para ofrecerte un sistema más equilibrado, potente y divertido! No olvides participar en los eventos y aprovechar las novedades.

Actualización Actualización Survival 1.21.8 - MineAqua

  • 51
  • 0
¡Buenas, aventureros! Tenemos una actualización fresca en Survival 1.21.8 que no se pueden perder. Hemos vuelto a habilitar los emojis en el sistema, y esta vez con muchas mejoras para que la experiencia sea aún mejor. Ahora podrás usar autocompletado y también leer claramente todos los emojis disponibles. ¡Pásense a probar las novedades y a seguir disfrutando del modo supervivencia!

Actualización Actualización de emojis en FullPVP 1.8

  • 67
  • 0
¡Tenemos una novedad en el chat! Ahora puedes usar emojis para hacer tus mensajes más divertidos y expresivos. Los emojis están disponibles desde el rango VIP en adelante. Para ver la lista completa, simplemente escribe /emoji list .
¡Dale más vida a tus conversaciones en el servidor!
image (1).png

Usuarios Online

No hay miembros en línea ahora.

Estadísticas del foro

Temas
1.646
Mensajes
3.911
Miembros
1.395
Último miembro
0hCheats
Arriba